Opiniones

¿Qué dicen los clientes?

“He tenido guías en muchos lugares, buenos y no tan buenos. pero tu trabajo destaca sobre la multitud sigue haciéndolo de esa manera porque contribuyes a la preservación del arte. ¡Nos hiciste vivir algo único y maravilloso por esto te damos las gracias y te deseamos lo mejor!”

Curiosidades de Florencia

“Querido Filippo queremos agradecerte el que nos enseñaras lo bello que es Florencia y su arte, pero más queremos agradecerte el cariño y la pasión que nos entregaste en tus explicaciones, hasta hiciste llorar a mi esposa del sentimiento que expresaste De verdad estamos muy agradecidos contigo y queremos que nos consideres tus amigos de ahora en adelante. Gracias y hasta pronto”

“Muchas gracias de nuevo por habernos acompañado estos 3 días en Florencia, y habernos transmitido tu amor por tu ciudad y por sus maravillosas obras de arte. Conocer la ciudad de tu mano ha sido un gran regalo”

“Gracias Filippo! Disfrutamos el tour muchísimo y aprendimos cantidades. Sos un guía maravilloso! Nos vamos llenos de historias y felices de haber estado acá. Abrazos”

“Muchísimas gracias de parte de todos por haber hecho de una visita toda una experiencia! No tenemos palabras para expresar lo que nos has hecho vivir y sentir! Gracias, gracias de corazón! Sobra decir que te recomendaremos a todo el mundo que nos diga que viene a Florencia! Un auténtico placer haberte conocido”

Curiosidades de Florencia

“Muchas gracias Filippo. Hemos estado encantados contigo. No podríamos haber tenido mejor guía.Nos has dado la mejor impresión  posible de Florencia.Una experiencia única Un beso”

“El guía Filippo, es muy profesional, auténtico y apasionado con su trajo. Estamos muy felices y satisfechas con su eficiente y dedicada labor. Gracias Filippo ¡muchos besitos para ti!”

“Filippo nuestro guía ha estado perfecto, muy amable y en todo momento pendiente de nosotros, además pone una pasión increíble contando las cosas”

    ¿TE GUSTARÍA VISITAR FLORENCIA CONMIGO?

    Conocernos mejor me ayudará a diseñar la experiencia perfecta para ti. ¿Cuántas
    personas seréis y de cuánto tiempo disponéis? ¿Qué lugar te gustaría visitar? ¿Tienes alguna necesidad en particular? Te enviaré mis propuestas de viaje sin coste alguno




    filippo paciniCuriosidades de Florencia