EXPERIENCIAS Y TALLERES

Talleres en Florencia

Florencia es un sinfín de sorpresas. La pasión de algunos florentinos mantiene vivas nuestras tradiciones. Puedo abrirte las puertas de sus talleres para experimentarlas. Las actividades que te propongo involucrarán todos tus sentidos. Estas experiencias enriquecerán tu estancia en Florencia.

FLORENCIA GOURMET

Experiencias enogastronomica

¿Buscas lo más típico? O eres más de delicatessen? Un manjar florentino te está esperando

La gastronomía es clave para entender la cultura italiana. Te propongo varias experiencias para saborearla.De la cocina tradicional a los productos más sibaritas, déjate agasajar por los sabores toscanos!BUON APPETITO!

Talleres en Florencia

ARTESANÍA FLORENTINA

Talleres y tours sensoriales

¿Te gustaría experimentar  la ciudad de otra forma?

Si quieres saber como nace una auténtica obra de arte puedo organizar visitas a talleres e incluso procurarte experiencias sensoriales para aprender las tecnicas y realizar tu proprio praducto“hand-made”. ¡vente conmigo!

PURA ADRENALINA

Aventuras

Si piensas que no hay más cosas por hacer  ¡te sorprenderás!

Para los más aventureros te propongo distintas actividades “fuera de lo normal” Será una experiencia inolvidable, porque vivirás Florencia como nunca.

    ¿TE GUSTARÍA VISITAR FLORENCIA CONMIGO?

    Conocernos mejor me ayudará a diseñar la experiencia perfecta para ti. ¿Cuántas
    personas seréis y de cuánto tiempo disponéis? ¿Qué lugar te gustaría visitar? ¿Tienes alguna necesidad en particular? Te enviaré mis propuestas de viaje sin coste alguno




    filippo paciniTalleres en Florencia