VISITAS GUIADAS FLORENCIA


Bienvenidos a Florencia, en esta página encontrarás los principales itinerarios para entrar en contacto con la ciudad. Me encantaría eseñarte todas las maravillas de la Cuna del Renacimiento: desde los principales monumentos hasta los rincones más sugestivos. En definitiva, de lo destacado a lo más exclusivo ¡por supuesto siempre saltando la cola!

ACCESO PRIORITARIO A MUSEOS

¿Quieres ver las obras más famosas de Florencia pero no te gusta esperar?

Especialmente en temporada alta la afluencia en los sitios más destacado puede ser un inconveniente a causas de las largas colas. Me encargaré de reservar entradas prioritarias para todos los museos. ¡ Sáltate la cola normal y disfruta las ventajas de un guía!

EXPLORA LOS PRINCIPALES MUSEOS

LO QUE NO PUEDES PERDERTE

¿Quieres aprovechar al máximo tu estancia en Florencia pero no sabes por donde empezar?

Háblame de tus intereses y diseñaremos juntos un itinerario a medida para visitar todas las maravillas de Florencia. ¡Descubre la belleza de la cuna del Renacimiento!

Visitas guiadas Florencia

EXPLORA LOS MONUMENTOS DEL CASCO ANTIGUO

TESOROS ESCONDIDOS

¿Eres todo un explorador y quieres descubrir los rincones más singulares de la ciudad?

Hay tesoros que pasan desapercibidos pero constituyen el verdadero encanto de de la ciudad. Me encantaría acompañarte para desvelartelos. Déjate sorprender por el alma de Florencia.

EXPLORA OTROS MUSEOS Y ATRACCIONES

    ¿TE GUSTARÍA VISITAR FLORENCIA CONMIGO?

    Conocernos mejor me ayudará a diseñar la experiencia perfecta para ti. ¿Cuántas
    personas seréis y de cuánto tiempo disponéis? ¿Qué lugar te gustaría visitar? ¿Tienes alguna necesidad en particular? Te enviaré mis propuestas de viaje sin coste alguno




    filippo paciniVisitas guiadas Florencia